Aitor Sanz, a por su duodécima temporada en el CD Tenerife

Aitor Sanz

Fuente: https://www.clubdeportivotenerife.es/

Con 363 encuentros a su espalda, Aitor Sanz Martín (13 de septiembre de 1984) seguirá defendiendo la camiseta del CD Tenerife durante una temporada más, tras el esperado acuerdo alcanzado entre las partes para prolongar una relación contractual que se inició en la ya lejana campaña 13/14.

La presencia de Aitor Sanz en el proyecto 24/25 se había convertido en una condición indispensable para afrontar, con más ilusión si cabe, la venidera campaña en LALIGA HYPERMOTION. Deportista íntegro y persona íntegra, con unos valores inquebrantables, que le han granjeado el respeto de todo el tinerfeñismo.

Un capitán de los pies a la cabeza, que ejerce dentro y fuera del terreno de juego. Afectuoso en el trato, cercano, siempre dispuesto a colaborar en pro de su CD Tenerife; ese equipo que entró en su vida en el verano de 2013 y que ha dejado una huella indeleble entre su amplio repertorio de vivencias futbolísticas y personales.

Aitor Sanz quería seguir tirando de este carro; el CD Tenerife quería que su capitán siguiera al frente de esta nave… y el punto de encuentro ha cristalizado este martes, día 4 de junio de 2024, con el anuncio de tan esperado acuerdo. Así, el dorsal 16 más importante de toda la historia birria seguirá siendo portado por uno de sus mayores referentes.

Él sueña con lo máximo para la temporada 24/25; él marca el camino para tratar de alcanzar ese reto tan bonito que nos disponemos a afrontar. Con Aitor Sanz entre y con nosotros, todo es posible. ¡Gracias por tanto, capitán!