Nuevas camisetas vintage disponibles

montaje-tienda

Estas camisetas conmemorativas, fruto de una colaboración entre el CD Tenerife y Grupo Número 1, que este año celebra su 45 aniversario, son un tributo a una época en la que el club y las tiendas Número 1 se unieron en una alianza memorable y de especial significado para el aficionado blanquiazul. El diseño está elaborado para transportarnos de vuelta la temporada 92/93, días en los que el equipo brillaba en los campos de Primera División.

Estas prendas, producidas por Cooligan, están impregnadas de nostalgia y orgullo, cuentan con detalles que rinden homenaje a los logros del CD Tenerife en esa temporada histórica (92/93), acompañadas por el patrocinio de Número 1. Desde los colores emblemáticos hasta el diseño cuidado de estas camisetas que incluyen la isla de Tenerife. En definitiva, una forma perfecta de revivir los recuerdos de una era inolvidable.

Para imagen de la campaña se ha elegido a Antonio Manuel Hernández, Toño. Un emblema del club y capitán de la plantilla en las fechas en las que el equipo lucía esta elástica. Además, para completar la colección, también se incluye una réplica de sudadera utilizada por el equipo.

La prenda blanca que muestra Toño, de una edición muy limitada, puede encontrarse en:

La camiseta azul, presentada por César Gómez, solo está disponible en las instalaciones del Club.

Estas pieza de coleccionista respiran la nostalgia y homenajean al legado de esta temporada memorable, donde celebramos los logros blanquiazules en su camino hacia la Copa de la UEFA.

#NavidadBlanquiazul #YoSoyElTenerife